__________________

La Fundación Don Sergio Méndez Arceo, somos un conjunto de personas, grupos organizados de la sociedad civil y religiosos del Estado de Morelos, inspirados y comprometidos con el mensaje de Don Sergio, que contribuimos a la construcción de una sociedad más justa, humana y solidaria a través de procesos de formación y promoción de los Derechos Humanos. Nuestro trabajo está dirigido a personas y grupos de los sectores más desprotegidos que se preocupan e interesan en asumir un compromiso social para mejorar sus condiciones de vida.

Somos un referente en el estado de Morelos:
De la práctica de los Derechos Humanos según el mensaje de Don Sergio.
De la formación y promoción de los Derechos Humanos de los sectores más desprotegidos.
En la Fundación convergen personas y grupos que promueven y defienden los Derechos Humanos.
Somos una organización que reconoce a las personas y grupos que trabajan en la defensa y promoción de los Derechos Humanos.